El mismo centro de tecnología en el que se desarrollo el “Colisionador de Particulas”, nos plantea una realidad sobre nuestra atención hacia algo tan cotidiano como nuestro correo electrónico y sobre la forma en que creemos que tenemos privacidad a través de este servicio básico y que forma parte básica de nuestra vida diaria.
Nos muestra como el origen del problema en la falta de privacidad del correo electrónico tiene que ver con el principio de que los servicios de correo de uso mas común están ligados al negocio de la publicidad como en el caso de YahooMail, Gmail, Hotmail, etcétera.
Por otra parte nos explica la lógica básica que ha propuesta junto con un grupo de científicos para resolver el problema de la privacidad y asegurar que solo el destinatario del correo tenga acceso al contenido y no sea descifrable la información del mensaje.
En Espacios hemos observado el problema de la privacidad del servicio del correo electrónico y nos hemos enfocado en proveer soluciones que ayuden a nuestros clientes a contar con una plataforma eficiente, confiable y segura para sus correos, como resultado de este enfoque se creo CriticalMail, nuestro servicio de correo electrónico de alto rendimiento.
Lo invitamos a ponerse en contacto con nosotros y tener la oportunidad de platicar con mayor detalle de este importante tema.
[pro_ad_display_adzone id=”9685″]