Todo negocio funciona con la ayuda del correo electrónico. Enviar, recibir y guardar información a través de él facilita las tareas diarias en el trabajo, protege activos intelectuales y proporciona documentación de quién dijo qué y cuándo lo hizo.
Al seleccionar el servicio de correo electrónico para tu empresa ten en cuenta lo siguiente:
1. Accesibilidad. Es fundamental poder disponer de la información desde cualquier navegador web. Poder almacenar y acceder de manera sencilla a tus correos electrónicos.
2. Motores de búsqueda. Un buscador simplificado en tu correo electrónico permitirá ubicar de manera práctica cualquier correo, documento adjunto o texto que esté buscando.
3. Reducción de tiempo-costo. Contar con un buen proveedor de correo electrónico y utilizar éste como una extensión más de su oficina, permitirá a tu negocio disminuir el tiempo dedicado a la administración y el archivo de información.
4. Seguridad de transmisión y almacenamiento. Uno de los puntos más importantes a destacar es la protección de los datos. Asegúrate de contar con un proveedor que te garantice un tránsito seguro de información.
Tan simple como restablecer una contraseña o tan complejo como la interrupción del servidor, se trata de estar siempre dispuestos a ayudar.
Conoce Critical Mail, un servicio de correo electrónico de alto rendimiento respaldado por Rackspace. Consulta con un especialista y transporta tu oficina al mundo digital.
[pro_ad_display_adzone id=”9685″]