Pensando en el proyecto de mejorar el correo electrónico de tu empresa, no quisiéramos dejar de lado el tema del web mail.
Junto con una interface gráfica muy amigable y fácil de usar, la versión “Webmail” de CriticalMail puede ser personalizada con su logotipo e integrado en su propio dominio, además de contar con herramientas muy útiles para el trabajo en equipo, un ejemplo son:
Calendarios: Cuenta con todas las funciones de una aplicación de calendario comercial, puedes crear administrar varios calendarios personales y compartidos, establecer recordatorios y repeticiones y codificar las entradas por color para una vista rápida.
Tareas: Integra un administrador de tareas autónomo en su buzón. Crea múltiples listas de tareas con puntos de acción individuales con fecha de finalización. Use el área de notas para mantener un registro de los detalles de las tareas. Las tareas incluso cambian de color para recordarle cuando se acerca la fecha.
Contactos: Crea varias listas de contactos personales y compartidas. Agrega fotos, múltiples números de teléfono y direcciones de correo electrónico, direcciones de correo y notas para entradas, importa tus listas de contactos existentes desde tus otros programas.
Notas: Registra información importante en una interfaz fácil de usar vinculada directamente con su buzón. Las notas llevan hora, fecha y título para recuperarlas con facilidad.
Chat: esta es una súper herramienta interna, comunícate con otros usuarios en su dominio en tiempo real sin dejar webmail. Disfruta de una interfaz de usuario simple y sin configuraciones para los administradores
Con la versión de web mail de Critical Mail, tendrán una aplicación difícil de superar por otra opción comercial y a un bajo costo.
[pro_ad_display_adzone id=”9685″]