Si actualmente te encuentras comparando a diferentes proveedores para el desarrollo de tu sitio web, sabemos que este proceso puede resultar confuso y no tan confiable.
Realizar una buena elección hará la diferencia entre un proyecto exitoso o una mala experiencia.
¿Que deberías tener en cuenta para seleccionar un proveedor para tu sitio web?
Te presentamos los tres puntos más importantes a considerar en su selección:
- Experiencia es un punto clave, es un mito la creencia de que “cualquiera hace una página web”, tal vez técnicamente la haga, pero la falta de experiencia puede provocar muchos defectos y esto le llevará a una mala experiencia.
- El precio, aunque es una variable muy importante esta debe estar sujeta a un análisis de costo-beneficio, pues en la mayoría de los casos cuando el precio es bajo se trata de ganchos comerciales, sitios incompletos, y empresas informales. Por otro lado cuando el precio es excesivamente alto puede tratarse de proyectos muy sobrevalorados.
- Servicio, nos referimos a la oferta de servicios que el proveedor integra, los métodos y procesos que tiene para desarrollar tu sitio web, las personas disponibles para atenderlo, las garantías en tiempos y entregas y las capacidades técnicas.
Si estás considerando desarrollar o evolucionar su sitio web, nos dará mucho gusto apoyarte, te invitamos a entrar en contacto con nosotros.
[pro_ad_display_adzone id=”9708″]