Las redes sociales se han convertido en la herramienta principal para ayudar a las marcas a conectar con su público meta. Por una parte ofrecen innumerables herramientas que permiten emitir contenidos atractivos y que, además, promueven la interacción. Por otro lado, su alcance y penetración no conoce fronteras, es medible y optimizable al instante.
El Live Streaming es una de las tendencias que va tomando, día a día, mayor relevancia. Es un recurso que ayuda a las redes sociales como Facebook, Twitter y YouTube a mantener en el interés entre sus usuarios pero, sobretodo, para las marcas que las utilizan para llegar a su mercado meta. Checa las recomendaciones que Alex Wassabi, uno de los principales Youtubers del momento, hace para lograr conectar con su audiencia:
En promedio, 75 de cada 100 personas han visto un vídeo por streaming. – ConsumerLab TV & Media
Está claro que el contenido sigue siendo el rey; en especial el vídeo. Es el momento perfecto de interactuar con tu audiencia, en tiempo real, para conectar verdaderamente con ella y fidelizarla. ¿De qué manera estás implementando esto en tu estrategia de marketing digital? ¡Déjanos tus comentarios!