Con tantas páginas de internet es fácil pensar que todos estos sitios y archivos que forman parte de la web, existen simplemente en el aire, sin embargo, para poder coexistir requieren de un lugar físico denominado Servidor.
Dicho Servidor suele estar en Centros de Datos, lugares en los que cientos de computadoras (Servidores) están conectados a internet de forma permanente y con gran ancho de banda.
En Espacios de México manejamos 3 tipos de Hospedaje Web:
1. Servidor Dedicado: Dicho servicio te ofrece la posibilidad de contar con un servidor exclusivamente para tu empresa; se caracteriza por su velocidad y es ideal si requieres hospedar aplicaciones, sistemas web, base de datos, puntos de venta o streaming de audio y video.
2. Servidor en la Nube: Este Servidor está diseñado para almacenar toda tu información en varios servidores vinculados creando un sola plataforma con capacidad de crecimiento. Se caracteriza por su solución flexible y escalable.
3. Hosting Compartido: Este servidor es perfecto para las empresas que comienzan en internet, está diseñado para compartir espacio y recursos del servidor con otros sitios web que también se encuentren alojados, este hosting se caracteriza por ser el servicio básico.
¿Necesitas apoyo para seleccionar tu servicio de Web Hosting? ¡Contáctanos! En Espacios de México te podemos ayudar.
[pro_ad_display_adzone id=”9970″]