El correo en la empresa es importante ya que es la forma mas sencilla de compartir información con las personas de la organización así como con tus clientes.
Un empleado promedio recibe entre 60 y 200 emails al día, y envía más de 25. Gran parte de la comunicación en una empresa se realiza a través del correo, incluso si se compara con el teléfono, el correo hoy en día es la principal herramienta de comunicación.
El correo electrónico no tiene sustituto natural.
En todas las empresas existe tendencia a subestimar la importancia del correo electrónico y lo que es cierto es que cuando hay problemas todos recienten sus consecuencias y se quejan, por lo tanto es muy importante.
Ahora no solo tenemos que ver el correo como un medio de comunicación persona a persona, ahora, los sistemas de información están conectados al correo de varias formas. Especialmente en el sentido de enviar facturas a los clientes, entonces el correo también funciona máquina a persona.
Para muchas empresas el correo electrónico es vital en la vida del negocio y no puede verse interrumpido, es aquí cuando el correo se vuelve de “misión crítica”, nuestro servicio de correo Critical Mail se vuelve de suma importancia para nuestros clientes. Desde microempresas que requieren 5 cuentas de correo, hasta corporativos con más de 2,000 cuentas la importancia es la misma: “El correo debe tener alta disponibilidad y de total confiabilidad”.