Una característica que distingue a las empresas eficientes, por ejemplo, corporativos o empresas muy exitosas, es que invierten en sus herramientas de comunicación y ventas.
Nos referimos a correos que te brinden las siguientes características:
Tener un buen correo electrónico de tipo corporativo y alto rendimiento cuesta un peso al día, piensa la inversión que esto significa. El comparativo del correo electrónico contra el teléfono seria contundente, además lo más seguro es que por correo electrónico hagas la mayoría de tus transacciones, como el envió de facturas, envió de cotizaciones, pedidos, comunicación con clientes y proveedores, comunicación interna, etc.
En realidad la herramienta de correo electrónico va más allá de lo que la mayoría de las empresas supone, nuestras soluciones de correo de alto rendimiento abarcan: correo electrónico operativo, correos electrónicos transaccionales, es decir, correos electrónicos que son ejecutados por programas o sistemas y que requieren de autentificación, por ejemplo sistemas que envían facturas electrónicas automáticamente, comercios electrónicos que hacen notificaciones en automático o CRM que operan con automatización y es aquí donde otros proveedores están ausentes. Es en esto donde podemos ayudarte, así como también en correos electrónicos con propósitos de marketing.